viernes, 26 de marzo de 2010

Aste kulturala / Semana cultural


Gaur hasi da gure eskolako XVIII. Kirol eta Kultur Astea.


Datozen egunotan gure eskola hornitu eta aberasten duten kultura desberdinen inguruko zenbait ekintza burutuko ditugu. Urte guztietan bezala, datorren asteartean ere, "San Igancio Bakearen Alde" ekimenarekin amaiera berezia emango diogu.

Eskolatik zein guraso elkartetik proposaturiko ekintzetan parte hartzen animatzen zaituztegu. Egin bat gurekin!

Eguneroko ekintzen berri jakin nahi izanez gero, aukeratu hemen:


---------------------------

Hoy ha comenzado la XVIII Semana Cultural y Deportiva.

Durante los próximos días realizaremos actividades relativas a las diferentes culturas que componen y enriquecen nuestro colegio. Como todos los años, el próximo martes también, finalizaremos de una manera especial con la actividad "San Ignacio por la Paz".

Os animamos a participar en todas las actividades propuestas, tanto por el colegio como por la Asiciación de Padres y Madres. ¡Uníos a nosotros!

Si quieres saber las actividades a realizar cada día, haz tu elección aquí:



1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta nueva edición de la Semana Cultural-deportiva. Es mucho trabajo pero merece la pena por la respuesta de las familias. Una buena muestra de que el trabajo conjunto del profesorado, padres y madres y alumnado siempre es positivo.
    Gracias por el reconocimiento a la labor que, durante un montón de años, varios padres y madres hemos realizado. Es un impulso para continuar. Eskerrik asko zuei!
    Belén

    ResponderEliminar

Ikustaldiak / Visitas